Alojamiento de Verano para Estudiantes Extranjeros Magister Ergonomía en Concepción

Perfectamente situada junto al "Campus" de la Universidad de Concepción, a minutos caminando del Departamento de Ergonomía, LA CASA, puede ser tu hogar en Concepción durante el periodo de tiempo que permanezcas estudiando en la Universidad.

Si eres un estudiante del Programa Semipresencial del Magister en Ergonomía  de la Universidad de Concepción y estás buscando alojamiento junto a otros estudiantes de posgrado en Concepción, tenemos una habitación para ti.

Habitación Individual en casa compartida  con estudiantes extranjeros en Campus Universidad Concepción

Ofrecemos alojamiento para estudiantes en habitaciones individuales, en nuestra confortable casa donde te convertirás en parte de una amistosa comunidad, ideal para todo tipo de estudiantes de intercambio que fomenta el estudio y la amistad.

LA CASA te ofrece una muy buena experiencia de vida universitaria en Concepción, disfrutando de sus confortables espacios, su jardín con magnificas vistas a la Universidad, y sus fantásticas instalaciones muy por encima del estándar en alojamiento para estudiantes en Concepción. 

Hay un número limitado de habitaciones disponibles y habitualmente con alta demanda por parte de nuestros estudiantes internacionales de intercambio. Si estás interesado en una habitación individual en nuestra casa, te recomendamos que la reserves cuanto antes para asegurar tu lugar.

Por favor contáctanos si necesitas más información sobre nuestro alojamiento para estudiantes extranjeros en Concepción

Contact Us

Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

Please enter the word that you see below.